Elsa Pataky vive feliz en Australia con su familia. La actriz se trasladó al país natal de Chris Hemsworth para criar con tranquilidad a sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha, que están creciendo en Byron Bay, cerca del mar y en un entorno natural que fue el que la española siempre deseó para ella. Ahora ese sueño se ha hecho realidad para su descendencia.
Aunque está lejos, lo cierto es que viene muchas veces a España. No solo es por visitar a su familia, que sigue viviendo en nuestro país, sino por trabajo. En esta ocasión regresó a Madrid como estrella de la fiesta con la que la firma de zapatos Gioseppo celebró su 25 aniversario.
Simpática y natural como siempre, la actriz respondió a todas las preguntas encantada y con una sonrisa. Confesó que su vida en Australia con su familia no podía ser mejor: "Vivimos cerca de la playa, en medio de la naturaleza". También comentó que le había dado pena vender su casa de Los Angeles, pero que era lo mejor, ya que no le gustaba criar a sus hijos en una ciudad como esa: "Es una ciudad que no es para vivir en familia, no es lo que quería para mis hijos".
La intérprete no está cerrada a vivir en España, pero dice que prefiere pasar temporadas aquí antes que establecerse definitivamente, ya que valora la privacidad con la que cuenta en Australia: " Aquí somos más centro de atención. Allí pasamos más desapercibidos y esa libertad que tenemos la apreciamos mucho".
Quiere volver al trabajo pronto
Por otro lado ha revelado dos datos desconocidos hasta la fecha. La actriz se cierra totalmente a la maternidad; había expresado que con tres hijos estaba bien de momento, pero no se negaba a ser mamá por cuarta vez. Sin embargo, ahora algo ha cambiado y tiene que ver con su trabajo: " No quiero tener otro hijo. Significaría que no trabajo por más tiempo y me apetece trabajar. Era muy importante vivir estos años con ellos, pero también me apetece volver a lo que me gusta, y me cuesta cada vez más... cuantos más hijos más me cuesta.
Finalmente fue preguntada por la presunta boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La actriz se quedó muy sorprendida y comentó que no sabía nada de nada, y que si había tenido lugar, que ella no había sido invitada: "No tengo ni idea. Yo no he ido".