Elsa Pataky ha vivido un momento muy duro por la muerte de su abuela Roza, fallecida a los 95 años. La actriz estaba muy unida a su abuelita pese a que apenas podían verse a causa de la vida nómada de Elsa Pataky, por ello, ha tenido unas semanas muy complicadas y ha estado muy triste.
La pérdida de familia es muy dura, pero se sobrelleva mejor si se tiene precisamente a más familia cerca de la que recibir consuelo. No hay dudas de que el amor y la comprensión de Chris Hemsworth ha sido la mejor medicina para la española, así como el cariño incondicional de sus tres hijos India, Tristan y Sasha.
Nueva mudanza a Australia
Los cuatro han sido la clave para que Elsa Pataky se esté recomponiendo tras perder a Roza, y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram al publicar una bonita imagen de su marido y sus vástagos de espaldas mirando por una ventana : "Nuestro Viaje de vuelta a Australia todos en pijamas, nos esperaba un largo camino. Imagina poder volar por el cielo", comentó la intérprete.
La actriz confirma así además que la familia vuelve a vivir en Australia, país natal de Chris Hemsworth. Tras vivir en Londres, en Los Angeles y dar vueltas por el mundo siguiendo los rodajes del actor, el clan se instaló en Byron Bay, donde fueron muy felices durante la temporada que estuvieron allí. Ahora, los cinco vuelven a Oceanía, donde les esperan grandes momentos juntos.