"Creo que si formas una familia sin conocer demasiado al otro, puede ser complicado... Él era muy joven y, al mismo tiempo, estaba haciendo malabares con su carrera", reconocía durante la entrevista. "Pero siempre intentó ser el mejor padre y nunca ha dejado de hacerme sentir que su familia es lo más importante para él.", reconocía y es que ha sido esto lo que les han convertido en uno de los matrimonios más consolidados del panorama internacional.
Además, Pataky ha confesado que la maternidad la ha cambiado por completo, de hecho, supuso un antes y un después en su vida. "Es interesante cómo puedes ser una mujer exitosa que ha trabajado toda su vida, luego tener hijos y, de repente, darte cuenta de que tu carrera no es tan importante", se sinceraba durante la entrevista. Cuando se convirtió en madre de sus tres hijos, India Rose, Sasha y Tristán, sus prioridades cambiaron. A partir de ese momento el centro de su universo eran sus pequeños. "Todo lo que era importante para mí pasó a un segundo lugar", reconoció.
Todo por amor
Elsa Pataky dejó toda su vida atrás para comenzar de cero con Chris Hermsworth en Australia. Cambió su cómoda vida en Hollywood por Byron Bay, una pequeña ciudad del país oceánico que se encuentra en medio del campo. Ahora recomienda a todo el mundo que salgan de su zona de confort aunque sea una vez en su vida: "Casi todas las personas que he conocido que han tenido el valor de dejarlo todo y tener esta experiencia, nunca se han arrepentido".