Elsa Pataky se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del mundo por el cuerpazo que luce tras los dos partos, el último de ellos, el pasado mes de marzo y, además, fue madre por partida doble. Quizá por eso la revista Playboy ha puesto su punto de mira en ella.
Sin embargo, y a pesar de que la actriz española haya posado en diversas ocasiones para todo tipo de revistas tanto luciendo espectaculares vestidos como muy ligera de ropa e, incluso, únicamente cubierta con cristales de Swarovski, Chris Hemsworth se ha negado a que su mujer haga este posado -reportaje que no sería el primero que hace para esta publicación, puesto que ya posó para la edición española en 2003-.
" Ella dijo que sería un gran paso para impulsar su carrera cinematográfica, pero Chris no quiso hablar ni hablar de ello. Dijo que sería inapropiado para una mujer con niños tan pequeños posar desnuda", ha asegurado una fuente cercana a la pareja a la revista Star.
Chris Hemsworth: "Sería inapropiado para una mujer con niños tan pequeños posar desnuda"
De hecho, esa misma fuente explicado que, cuando se puso la oferta sobre la mesa y Elsa Pataky se mostró receptiva a ella, Chris Hemsworth se cogió un buen enfado, llegando a decir que "sería una vergüenza para sus hijos ver a su madre así".