Elsa Pataky ha dado a luz a tres hijos, y no se nota. Hace casi dos años que tuvo a India Rose, y no hace ni un mes que tuvo a sus mellizos Tristan y Sasha, nacidos el pasado 18 de marzo en Los Angeles, así que ya es madre de una familia numerosa.
Sin embargo, su cuerpo sigue igual o mejor que antes de ser madre de los hijos de Chris Hemsworth. Tras tener un buen embarazo por partida doble en el que solo se notaba su tripa, no le ha costado apenas nada recuperarse.
No ha pasado ni un mes y Elsa Pataky ya ha reaparecido espectacular. La actriz española salió a dar un paseo y tomar algo con su marido Chris Hemsworth, con su hija India Rose y con un amigo con el que se lo pasaron en grande, Owen Wilson.
Los mellizos se quedaron en casa
La actriz lució una sonrisa que no se le borró en ningún momento, y llevó unos shorts blancos, tirantes y una camiseta rosa con rayas negras, además de gafas de sol que llevó para protegerse de la radiación californiana.
No hubo ni rastro de los mellizos, que son demasiado pequeños para llevarles de paseo al sol de Malibu y que probablemente se quedaron en casa al cuidado de la madre de Chris, Leoni, o de la madre de Elsa, Cristina, que están ayudando a sus hijos con los pequeños.