Además, la revista acompaña una entrevista en la que Elsa insiste, una vez más, en su instinto maternal y su ilusión por formar una gran familiar. " Fui hija única hasta los 15 años, cuando nació mi
hermano, y siempre he querido tener una familia numerosa y unida. Porque yo no la tuve (sus padres se separaron cuando tenía cuatro años). Viví casi toda mi infancia sola y ese recuerdo es duro para mí".
Por ello a partir de ahora se va a tomar con mucha más calma su vida profesional. " Cuando tienes una familia tienes algo más en lo que centrarte, ya no es sólo el trabajo, no puedes ser tan egoísta. Hay que tener tiempo para tu familia", aseguró a Vogue.
Elsa Pataky no quería hacer de su boda un gran evento
Una entrevista muy emotiva que está acompañada de dos tiernas imágenes de una Pataky embarazadísima e ilusionada por la idea de convertirse en madre en la que también habló de su íntima e inesperada boda con Chris Hemsworth, celebrada en diciembre de 2010 en Indonesia. " Los dos queríamos casarnos de una manera que no fuera en absoluto complicada. No queríamos un gran evento", ha confesado la actriz.