Pese a vivir en la otra punta del mundo, Elsa Pataky procura tener trabajos que la relacionen con nuestro país. En su última visita a España, la actriz ha presentado el trabajo que ha hecho al lado de la marca Women'secret, un proyecto en el que ha podido demostrar sus dotes como cantante. Tras su visita a 'El Hormiguero', la actriz se presentaba a los medios luciendo un espectacular físico.
Pataky ha protagonizado un sexy videoclip dirigido por Paula Ortiz en el que se la ve muy cómoda interpretando el éxito 'I'm so excited'. "Ni soy, ni quiero ser cantante", confesó Elsa a su llegada al desfile que presentaba la colección.
Superado el reto que para ella era rodar este videoclip, Elsa habló de lo mucho que su marido Chris Hemsworth la ayuda en su faceta profesional: " Siempre me da su opinión. Para mí es muy importante. Surgen cosas que cambio porque él me lo dice", dijo a los medios.
Tras posar como solo ella sabe (incluyendo su característico posado de espaldas), la actriz, que vive feliz como madre, admitió que no piensa en aumentar la familia: "Ya tenemos suficiente trabajo". Elsa quiso elogiar la labor de su marido con sus hijos: "Chris es un gran padre y se involucra en todo". La paternidad no ha descuidado el sólido vínculo que mantiene unido al matrimonio: " Es importante el trabajo como pareja. Dedicar esos momentos el uno al otro, ir a cenar y tener conversaciones", confesó la atractiva intérprete.
Chris la elogia como madre
Su marido, Chris, que pronto visitará España por motivos de trabajo como la propia Elsa desveló, también ha querido destacar la labor de su mujer. En una entrevista a Who Magazine, el actor dijo de ella: " Verla como madre me hizo enamorarme todavía más ".
Elsa también habló del ambiente en el que sus hijos están creciendo en Australia. Recientemente, la actriz nos sorprendía cuando colgaba una fotografía con una serpiente que había encontrado en su casa: " Vivimos en mitad de la selva. Hay muchos animales alrededor", explicó. La española confiesa que a ella le habría gustado mucho tener una infancia así: "Me hubiese encantado crecer en ese entorno".