Elsa Pataky está radiante y feliz gracias a su matrimonio con Chris Hemsworth, a la alegría que le da su hija India Rose, que en mayo cumplirá dos años, y sobre todo por su segundo embarazo, un estado de gestación al que no le queda mucho tiempo para culminar.
Tan guapa como siempre, Elsa Pataky escogió la comodidad para esta salida, en la que optó por un mantón ancho que disimulaba su embarazo, mallas negras y gafas de sol para protegerse del sol, y es que pese a las bajas temperaturas registradas en parte de Estados Unidos, en California están gozando de buen tiempo.
Los Hemsworth, felices en Santa Monica
Posteriormente, la feliz familia fue a hacer la compra, y como Chris Hemsworth tiraba del carro y Elsa Pataky no podía llevar a la niña por su avanzado estado de gestación, la encargada de 'transportar' a la pequeña fue una persona de su entera confianza que iba con ellos.
Se desconoce dónde nacerá el segundo hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, aunque es probable que en esta ocasión el retoño venga al mundo en Los Angeles, ya que la familia reside habitualmente en Malibu, donde han adquirido una lujosa residencia.