Después de pasar parte del verano en Londres y otra parte en Estados Unidos, ahora que comienza el verano en Australia, Elsa Pataky y toda su familia han vuelto a instalarse en la tierra de Chris Hemsworth. No obstante, la actriz española ha hecho un alto en el camino para visitar Madrid.
Por segundo año consecutivo, Pataky ejerce de embajadora de Women'secret de una colección en edición limitada que en esta ocasión se presentará en formato videoclip. Durante su presentación a los medios, la intérprete ha contado cómo es el día a día de una madre de familia numerosa.
Una vez más ha comentado que "de momento", no va a tener más hijos. Que con India Rose y los mellizos Tristan y Sasha es suficiente puesto que ya ha cumplido su sueño de convertirse en madre de familia numerosa.
Un sueño por el que decidió dejar a un lado en cierto su carrera profesional, siendo muy muy selectiva con los poquísimos proyectos que ha aceptado en los últimos tres años: " Le dije a Chris, tú trabajas y yo me quedo con los niños porque es lo que quiero ahora mismo. Cuando empiecen el cole ya podré irme a trabajar y hacer otras cosas, pero ahora mi proyecto es ser madre".
Y, sin duda, es el proyecto más apasionante de su vida. A Elsa Pataky se le cae la baba con sus pequeños y, sobre todo, hablando de su hija mayor India Rose, que está más que orgullosa de haber aprendido español.
Elsa Pataky: "En Australia podemos llevar una vida más normal"
" India está muy orgullosa de saber español y cuando oye cosas en español les dice a los otros niños muy orgullosa 'eso es español'. Hace el esfuerzo de hablar conmigo en español y está muy orgullosa de saber otro idioma", decía la actriz, añadiendo que al que le cuesta algo más el idioma es a su marido.
" Chris intenta imitar las palabras y entenderlo, pero todavía le cuesta. Vamos tomar 'supa' dice. Pero él hace el esfuerzo. Poco a poco", explicaba Elsa Pataky entre risas y con el deseo de que algún día toda la familia pueda instalarse, al menos durante algún tiempo, en España.
Pero ahora mismo su vida está en Australia, un paraíso en el que se sienten totalmente libres y en el que viven como personas anónimas: " Es un sitio remoto, en plena naturaleza y digamos que podemos llevar un vida más normal. Creo que es el mejor lugar para que crezcan los niños, en plena naturaleza. Es lo que quería para ellos".