La alfombra roja de los Globos de Oro 2014 siempre ofrece muchos titulares. Entre los nominados e invitados a la edición número 71 de los premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood han estado cuatro futuras mamás.
Con un vestido negro con pedrería, la actriz no puede ocultar lo feliz que está mientras espera la llegada de su segundo hijo junto a 'Thor'. Un bebé cuyo sexo aún no se ha desvelado y que se convertirá en el hermanito pequeño de India Rose, que el próximo año cumplirá dos añitos.
Olivia Wilde y Kerry Washington, mamás primerizas
Por su parte, Olivia Wilde y Kerry Washington se estrenarán como madres en este 2014. En el primer caso, Olivia Wilde y Jason Sudeikis anunciaron que estaban esperando su primer hijo a finales del pasado mes de octubre y, desde entonces, ha paseado su felicidad por los diferentes eventos a los que ha acudido.
En esta ocasión la intérprete optó por lucir tripita con un ajustado y brillante vestido verde con el que subió al escenario para presentar uno de los galardones, mientras que Kerry Washington era una de las nominadas a Mejor actriz de drama de televisión por 'Scandal'.
No obstante, tuvo que ver cómo subía a recoger dicho premio Robin Wright por 'House of Cards', aunque eso no evitó que paseara por la alfombra roja un embarazo que también anunció a finales del pasado octubre. Una incipiente tripita que la mujer del jugador de fútbol americano Nnamdi Asomugha lució con un vestido blanco de Balenciaga.