Pocos días después de su 41 cumpleaños, Elsa Pataky ha querido disfrutar de un día de domingo junto a sus mellizos y su hija mayor en 'Splendour in the Grass', en Byron Bay, Australia. Por desgracia, su marido Chris Hemsworth no pudo acompañarles ya que se encuentra en mitad de la promoción de su nueva película.
"Festival para los peques, a pasarlo en grande!", fue el mensaje que la actriz escribió junto a una foto con su hijo Tristán. Pataky optó por un look muy festivalero de shorts dorados combinados con un jersey de punto del mismo tono y un cambio de look: largas trenzas rubias que contrastan con el pelo corto al que tiene acostumbrados a sus fans. Sus hijos no fueron menos y vistieron acorde a esta divertida ocasión.
A lo largo del día, Pataky publicó instantáneas y vídeos en Instagram Stories para compartir con sus fans lo bien que lo estaban pasando en este festival. 'Splendour in the Grass' es uno de los festivales de música que más se adapta a los niños, con actividades y juegos para que disfruten. "Los nenes rockeros Hemsworth", escribía la actriz en una foto con sus hijos, a la que añadió hashtags como 'simplemente echando de menos a papá' o 'la panda de rockeros'.
Primer concierto
Elsa Pataky no dudó en llevar a sus pequeños a un concierto muy especial: el del cantautor australiano Bernard Fanning, que está casado con Andrea Moreno, una española amiga de la actriz. "Lo pasamos increíble viéndote anoche, primer concierto con los peques! Eres un crack!", le dedicó la actriz al músico en Instagram.