Hace tiempo que Elsa Pataky se marchó a Hollywood para labrarse una carrera en el cine. La actriz no ha vuelto a vivir en España, pero ha hecho una visita a nuestro país para presentar el libro que ha escrito junto a su entrenador Fernando Sartorius.
Elsa Pataky manifestó lo feliz que estaba de tener el recibimiento que se le ha dispensado en España: "Hacía tiempo que no venía y me siento muy halagada, me encanta tener el calor de mi tierra". Por supuesto reconoce que echa de menos nuestro país, sobre todo a sus amigos y la comida, aunque reconoce que no sabe si volverá a vivir en España: "De momento estamos un poco nómadas, vamos de un sitio para otro".
En el deporte tiene una fiel seguidora, su hija India, que según confiesa Elsa, le sigue a todas partes. La pequeña es la mayor de sus tres hijos, y pese a tener familia numerosa no quiere descartar repetir maternidad: "No sé si quiero plantarme con tres hijos, la verdad es que nunca puedes decir nunca más, pero de momento me tengo que adaptar a los que tengo que han sido dos de golpe y ha sido un cambio brusco".
Chris Hemsworth, el padre perfecto
Al ser preguntada por los mellizos, asegura que son muy diferentes: Tristan es igual que su hermana, es un tranquilón que duerme todo el día, como dice una de las personas que cuidan de él, es el libro perfecto del bebé, lo hace todo bien. Sasha es todo lo contrario, es muy revoltoso, llora más, pide más". Si Tristan es el bebé perfecto, Chris Hemsworth es el padre perfecto. Elsa Pataky reconoce que ahora mismo es él quien se ocupa más de India porque ella tiene que estar más pendiente de los mellizos.
"India necesita estar con su padre o tener a alguien en quien apoyarse porque se pregunta qué ha pasado con mamá, ha desaparecido de repente. India no tiene celos de los mellizos, solo está enfadada conmigo porque no tengo tanto tiempo como estaba acostumbrada a pasar el tiempo conmigo, y cada vez que me pongo para darles el pecho dice 'quita eso, no, no", alude con una sonrisa la actriz.
La española está enamorada de su marido, con quien ha formado una familia perfecta, y por ello no se cansa de decirlo: "Chris Hemsworth es un padre maravilloso, se le da bien todo e intenta disfrutar de la familia. Para mí es el padre perfecto, es 'super-Thor padre'. Le gustan mucho los niños, con lo cual lo disfruta. Pero bueno, a los hombres les gustan más los niños cuando están más mayores, cuando son bebés hay poco que hacer con ellos, es más la madre, pero ahora mi hija India tiene dos años entonces están todo el día jugando juntos". Su vida gira en torno a su familia, y por eso su prioridad no es el trabajo, sobre todo porque su marido no para de rodar y ella quiere que estén todos juntos.