Elsa Pataky siempre ha soñado con formar una familia numerosa, y por fin lo ha conseguido, pues tras tener a su primera hija India Rose, la actriz y su marido Chris Hemsworth han revelado que están esperando mellizos, que nacerán la próxima primavera.
Después de su anuncio, desde Bekia repasamos otros famosos que fueron padres por partida doble, cantantes, actores, toreros, solteros, casados, adoptados o vientres de alquiler, aquí te los contamos :
Hugo Silva, papá por sorpresa
Sorpresa, y no para él, sino para todos sus seguidores, pues hasta tres años después del nacimiento de sus mellizos, nadie tenía idea que Hugo Silva fuera todo un padrazo. Al parecer, el actor prefirió mantener su paternidad en secreto y solo un grupo de amigos conocía la noticia.
Los pequeños, nacidos el 12 de enero de 2010 serían fruto de una anterior relación con una chica llamada Primitiva, y Hugo Silva intenta sacar todo el tiempo posible para pasarlo junto a sus pequeños.
Otros mellizos que vinieron por sorpresa fueron Knox Lenon y Vivienne Marcheline, hijos de la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes, tras cuatro hijos en común, decidieron seguir aumentando la familia y lo hicieron por partida doble.
Vientres de alquiler
Muchos otros famosos han optado por recurrir a los vientres de alquien para convetirse en padres. Éste es el caso de Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick, que tras un hijo en común y varios intentos fallidos de un segundo, recurrieron a un vientre de alquier que les proporcionó una alegría enorme al comunicarles que, en lugar de un bebé, vendrían dos. Y así, el 23 de junio de 2009 nacerían las mellizas Marion y Tabitha.
Aunque Ricky Martin rechace la expresión "vientre de alquiler", él también recurrió a este método para poder convertirse en padre. El cantante se muestra eternamente agradecido con la mujer que le dio la vida a Matteo y Valentino.
Familia numerosa
A los 50 años, Miguel Bosé decidió que quería ser padre pero entendió que a esa edad se te cierran muchas puertas, por lo que, aconsejado por Ricky Martin, también recurrió a un vientre de alquiler, del que nacieron Tadeo y Diego, en 2008.
La sorpresa fue cuando en 2013 confesó que no tenía dos hijos, sino cuatro, pues siete meses después del nacimiento de sus mellizos vinieron otros dos, Ivo y Telmo, aunque siempre ha preferido mantener su vida privada alejada de las cámaras.
Embarazo de riesgo con final feliz
Mariah Carey tuvo un embarazo de riesgo durante el que pasó largos periodos en cama, varias falsas alarmas de parto y más de un viaje de urgencias al hospital durante todo el periodo de gestación. Finalmente la cantante dio a luz mediante cesárea a Moroccan y Monroe el 30 de abril de 2012, justo el día en que Carey y su marido celebraban su tercer aniversario de boda.
Julián López, El Juli, y su mujer Rosario Domecq también cumplieron su sueño de ser padres con el nacimiento de sus mellizos Rosario y Fernando el 6 de septiembre de 2011. Marc Anthony y Jennifer Lopez también ampliaron su familia por partida doble y, a pesar de su separación, siguen reuniéndose para celebrar el cumpleaños de los pequeños.