Elsa Pataky es una madre feliz. Después de dar a luz el pasado mes de mayo en Londres a su primera hija, India Rose, junto a su marido Chris Hemsworth, la actriz pasea radiante y muy recuperada tras el parto junto a su pequeña.
Tras poder disfrutar de sus primeros paseos en familia por Londres -donde Sienna Miller pidió consejo a los recién estrenados papás antes de dar a luz a su primera hija Marlowe- y de pasar unos días en Madrid, la familia al completo ha regresado a su domicilio habitual de Los Ángeles.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, un matrimonio feliz con India Rose
Y nada más aterrizar, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han salido a pasear por las inmediaciones de su vivienda para presumir de la pequeña India Rose, siempre muy tranquilita en brazos de su padre - "Chris siempre quiere llevar a su hija en brazos", asegura la actriz- y más raramente de su madre.
Pero en esta ocasión, las dos mujeres del actor australiano han disfrutado de una jornada en solitario en Beverly Hills. Una tarde en la que Elsa Pataky, que días atrás ha presumido de piernas en shorts, se ha decantado por un vestido largo gris, mientras que India Rose llevaba un look muy marinero con un gorrito en rosa palo para protegerse del sol.