Pataky también ha confesado que echa de menos las tradiciones navideñas españolas: "La Navidad la pasaremos en Australia. Nos reunimos todos juntos allí, porque además mi hermano y mi gente viven allí también. Las navidades son diferentes, porque es verano. Echas de menos un poco las navidades en invierno, la nieve, la ropa abrigada... A mí todavía me cuesta poner el árbol y estar en bañador. Todavía me cuesta mucho", confesó nostálgica.
Además, la actriz de 'Al salir de clase' habló de la ruptura matrimonial de Liam Hemsworth, su cuñado, y Miley Cyrus. "Mi cuñado, bueno... Después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece mucho más. La familia es donde siempre te resguardas. Además, con su hermano es uña y carne y ahí ha estado para darle toda la fuerza que necesitaba", comentaba. "Me está diciendo todo el rato que le encuentre una chica española", puntualizaba.
Familia unida
A pesar de todo, Elsa Pataky está muy enamorada de su marido, reconociendo que no se puede quejar de él: "La verdad es que es un cielo, le adoro... y es muy guapo, todo hay que decirlo. Lo mejor es su sentido del humor, nos hace reír a toda la familia, aunque eso sí, me gustaría que se aplicara más con el español. En casa yo les hablo todo en español. Cuando les hablo, Chris no entiende ni papa", bromeaba.