Ilusionada, ha contado lo feliz que el hizo que tuviera un gesto así porque no se lo esperaba, y comentó que cree que todos los hombres deberían ser así. Tras esto, ha hablado de otros aspectos de su vida, entre ellos sus hijos.
Los reporteros que estaban en el evento le han preguntado si su marido se cuida tanto como ella, y así ha revelado: "Es coqueto, sí que se interesa. Yo le digo que pruebe algunos, pero él mismo descubre sus productos. Los hombres cada vez empiezan a cuidarse más, con la edad también empiezan a darse cuenta de que salen arruguitas. Son coquetos y eso está bien, también él vive de su imagen", ha dicho.
"No exijo"
La actriz tiene claro que tiene que respetar sus deseos y que además hay tiempo para todo, porque aún es muy joven y puede cambiar como lo hizo ella. "Es su forma de ser y yo me identifico con ella porque de pequeña era un poco así. No exijo. Tiene doce años y las otras niñas sí están más interesadas. Yo pienso que cuanto más tarde mejor, yo fui igual la verdad", ha terminado diciendo. La niña es una apasionada de la naturaleza como sus padres, monta a caballo y le encanta rodearse de animales.