Elsa Pataky ha entendido la importancia de la naturaleza en las generaciones presentes y futuras. Con esta revelación en la cabeza se sinceraba sobre su maternidad y la vida en general en una gala benéfica organizado por Oceana, a la que acudió con su marido Chris Hemsworth.
Elsa Pataky habló en el evento sobre la importancia de preservar la diversidad marina, algo que le daba pie a hablar de su hija, India Rose. Tenerla le ha hecho "más sensible con un montón de cosas" admite la actriz. "Por ejemplo, quiero proteger el océano para que mi hija vea el mundo tal como lo veo yo hoy".
También habló de la fauna marina: "hay muchos animales en peligro en el océano y sería una lástima que ella no pudiese disfrutar de todo esto ". De hecho, admitió que a su hija India Rose le encantan los animales: "le encantan los perritos y todos los animales en general. Está muy conectada con la naturaleza".
"Ser madre es difícil"
El pasado sábado 11 de mayo la actriz c elebraba el primer cumpleaños de su hijita. Está encantada con su hija y no ha cesado de presumir de ella pero admite que es duro. "Toda madre sabe que ser madre es difícil" contaba al US Weekly.
Tampoco puede creerse lo rápido que está creciendo India Rose. Emocionada, también declaró que "ya casi anda y dice 'mamá' y 'papá'". Aunque para ella sea un reto conciliar su vida profesional con la familiar, Pataky no descarta tener un segundo retoño. De hecho, le gustaría tener una familia numerosa.