Por fin llegó el gran día y es que Elsa Pataky, su marido Chris Hemsworth y sus hijos se convirtieron en los invitados de honor de la boda de Cristian Prieto, hermano de la actriz, y su chica, Silvia Serra. Entre viñedos y rodeados de unas vistas espectaculares al faro de Getaria, no faltó ningún detalle en esta increíble ceremonia.
El escenario elegido por los novios fue el hotel Iturregi, que está rodeado por u enclave lleno de naturaleza. Para esta fiesta entre familia hubo pocos invitados, siendo lo más íntimo posible y la actriz eligió un vestido rosa palo según se ha podido ver a través de una imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram.
En este enlace destacó la sencillez y los colores claros, porque según ha relatado el Diario Vasco, el actor que da vida a Thor llevaba un traje de color blanco mientras que el novio se decantó por uno de color beige. Esta boda se ha convertido en una increíble reunión y es que durante estas vacaciones por España se han producido varios encuentros, puesto que los padres de Chris Hemsworth han coincidido con Cristina Medianu, la madre de Elsa Pataky.
A pesar de que el sábado se celebrara la boda, Cristian Prieto y Silvia Serra formalizaron su relación un poco antes en un juzgado del País Vasco, y él lo anunciaba my emocionado a través de su cuenta de Instagram, escribiendo: "¡Oficialmente casados!". El director de cine siempre se ha hecho eco del amor que siente por su ya mujer, y pocos días antes de pasar por el altar, escribía junto a una foto de su chica: "A la mujer que me hace sentir la persona más especial del mundo. Te quiero más que a nada. Aún no me creo que nos vayamos a casar en menos de 10 días". Mientras tanto, ella ha preferido mantenerse discreta en cuanto a las redes sociales.
Sentimientos a flor de piel
Para felicitar a los novios, la actriz española compartió un tierno mensaje que decía así: " Enhorabuena a las dos de las personas que más quiero en el mundo. No se que haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor". Por lo pronto, no se han visto más imágenes de este enlace.