La actriz no puede ser más feliz en el país natal de su marido, tanto que ve belleza hasta en lo más extraño.
Elsa Pataky no puede ser más feliz en su vida. La española se marchó a Hollywood para triunfar en la meca del cine. Allí conoció a quien hoy es su marido, Chris Hemsworth, un australiano que ha arrastrado a la actriz a vivir en su país.
Aunque se encuentra al otro lado del mundo, Elsa Pataky está encantada en Australia con su marido, sus tres hijos, India Rose y los mellizos Tristan y Sasha y los familiares y amigos que viven en Oceanía. La actriz nunca pierde ocasión de presumir del país de Chris Hemsworth hasta con lo más inesperado.Cansados de Los Angeles
La que fuera protagonista de 'Ninette y un señor de Murcia' publicó en su cuenta de Instagram una imagen tomada a la orilla del mar en la que aparece una medusa muerta. Pese a lo inerte de la imagen y lo peligroso de este animal marino, Pataky estaba encantada.
"¡Otra de las maravillosas criaturas en Australia! #happytobehere #summer #jellyfish #beach #fun", comentó la intérprete, que está tan fascinada por Australia que todo lo que se encuentra le parece hermoso.Además de ser el país natal del padre de sus hijos, es también un refugio para la familia Hemsworth-Pataky, que decidió alejarse de Los Angeles para llevar una vida más tranquila sin la presencia de los paparazzi, que incomodaban tanto a la pareja que decidieron dejar Hollywood y solo acudir cuando la ocasión lo requiere.