Y también siguiendo con el camino tomado en su día por la presentadora deportiva, la mujer de Chris Hemsworth inicia esta nueva aventura presumiendo de embarazo, con la diferencia de que Sara Carbonero se convirtió en madre por primera vez el pasado 3 de enero pero Elsa Pataky lo hará por segunda vez, y además por partida doble.
En su primer post la actriz ha decidido mostrar uno de los lugares de Malibú -se mudó recientemente con su marido y su hija- que más le gusta visitar: la playa. " Siempre que puedo vengo con India, juntas lo pasamos genial, nos mojamos sólo los pies ¡porque el agua está congelada! Pero ella disfruta corriendo, saltando, haciendo castillos de arena...", dice Pataky.
Elsa Pataky se divierte en la playa con su hija India Rose antes de volver a ser madre
Además también ha desvelado que de camino a la playa hace ejercicio puesto que, para acceder a ella, tiene que bajar un buen número de escaleras: "Hay que bajar unas escaleras larguísimas que me sirven para trabajar mis glúteos y mantenerme en forma. A pesar de que acabo con la lengua fuera es bueno seguir ejercitando el cuerpo estando embarazada ".
Así ha querido comenzar Elsa Pataky este blog personal que ha abierto a pocas semanas de volver a convertirse en madre con el nacimiento de sus gemelos, que se convertirán en los mejores compañeros de juegos de India Rose, que el próximo mayo cumplirá dos años.