Elsa Pataky está aprovechando al máximo su paso por Europa después de mucho tiempo sin poder venir al continente, ya que ella vive en Australia. La actriz fue vista por primera vez cuando fue premiada en el SICAB de Sevilla, la feria donde los caballos son los protagonistas y donde apareció montada sobre uno de ellos. Después de esta aparición, en la que estuvieron sus tres hijos y su madre con ella, hizo las maletas, aunque en esta ocasión acompañada de su marido.
Chris Hemsworth, ella y sus tres hijos hicieron las maletas para disfrutar de unos días fríos en Praga, la capital de la República Checa, donde pasearon por sus calles y probaron algunos dulces típicos de la ciudad. Ambos documentaron dicho viaje a través de las redes sociales, y una vez finalizado ha regresado a España, aunque en esta ocasión lo ha hecho a Madrid.
De nuevo Chris Hemsworth no ha estado en España, pero ha sido vista con sus tres hijos disfrutando de 'Circlassica: el sueño de Miliki', un espectáculo organizado por Emilio Aragón y en el que los payasos tienen mucho protagonismo. Y se ha podido saber de su presencia en dicho evento porque ella misma ha compartido algunas imágenes de las acrobacias de las que han podido disfrutar, aunque en ocasiones ha sentido incluso vértigo solo de verlo.
Este viaje lo ha aprovechado para ponerse al día con algunas amistades, y tal y como ha enseñado a través de sus redes sociales, se ha reencontrado con dos de sus mejores amigas. "Dos años si ver a mis chicas favoritas es mucho tiempo. Feliz de estar juntas de nuevo", ha escrito, muy feliz por haberlas vuelto a ver después de tanto tiempo. Vivir en Australia tiene sus ventajas, pero también supone estar alejada de los suyos durante mucho tiempo, y después de una pandemia ese tiempo se ha prolongado.
Dulces, reencuentros y nuevas experiencias
También parece que ha adelantado la Navidad, porque incluso ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver cómo ha disfrutado del primer Roscón de Reyes, un dulce típico en España. Y es que este viaje europeo sin duda alguna ha estado protagonizado por los reencuentros, por los descubrimiento de nuevos lugares o espectáculos, y también los dulces han tenido mucha cabida. Además, con su viaje en familia a Praga ha dejado claro que su matrimonio con Hemsworth va viento en popa a pesar de que haya estado rodeados de rumores de crisis.