Elsa Pataky no para. En noviembre la actriz disfrutó en Disneyworld con sus hijos y dos amigas, una de ellas su inseparable Luciana Barroso, mujer del actor Matt Damon. Precisamente ella ha sido la causante de que Elsa Pataky esté pasando unos días en la nieve. Tanto ella como la presentadora estadounidense Michele Merkin no se han querido perder el cumpleaños de Barroso.
Ha sido un viaje exclusivamente de chicas, en el que no caben ni maridos ni hijos. En las redes sociales han enseñado lo bien que se lo están pasando juntas, incluso en el avión que las llevó a su destino, con globos incluidos para que a la cumpleañera no le faltara ningún detalle y pasase el mejor cumpleaños de su vida junto a sus inseparables amigas.
Elsa Pataky, que actualmente vive en Australia, ha dejado allí a su familia por unos días pasando del verano al invierno en 20 horas, tal y como ella misma afirmó en sus redes sociales. El entorno bien podría ser el de un cuento de hadas, repleto de nieve, enormes abetos, cabañas con chimenea... En este fantástico lugar ha practicado esquí, para cuya actividad se preparó a fondo, con gafas y ropa para la ocasión.
Una vida muy ajetreada
La actriz está acostumbrada a viajar ya sea por motivos personales o profesionales. Tras un tiempo dedicado en exclusiva a la familia-ella y su marido Chris Hemsworth son padres de tres hijos-, va retomando su rutina profesional, para lo cual cuenta con el apoyo total de su marido, también actor.