De este modo, la actriz se dejó ver por las calles de Los Angeles luciendo la mejor de sus sonrisas antes de entrar en la consulta de su ginecólogo para una visita rutinaria que comprobase que todo sigue marchando a la perfección. Sin embargo, la protagonista de 'Copito de nieve' no se dejó acompañar por su marido, sino que fue una amiga la que escoltó a la española hasta la consulta médica.
Elsa Pataky ha dejado su carrera a un lado para centrarse en la llegada al mundo de su primogénito, que tal y como ha señalado ella en alguna ocasión podría nacer en España, siguiendo el ejemplo de Paz Vega, que regresa a nuestro país para dar a luz.
Un bebé que llega un año después de su boda
"Chris y yo estamos encantados, muy felices e ilusionados" ha señalado la intérprete ante una noticia que llegó justo después de cumplir el primer aniversario de una boda que celebraron de forma íntima en una paradisíaca playa del Índico.
Asimismo, Pataky ha remarcado que era un buen momento tanto para Chris como para Elsa, y que se trata de un bebé muy buscado y deseado; tan seguros están que la española no duda en señalar que el actor australiano será un gran padre.