En estos meses de descanso profesional que se ha centrado para cuidar de sus tres hijos mientras Chris Hemsworth continúa volcado en sus rodajes, Elsa Pataky está sacando tiempo para disfrutar de dos de sus grandes pasiones: el deporte y la naturaleza.
Así, después de haber visitado Madrid en compañía de su hija India Rose -los pequeños Tristan y Sasha se quedaron en Londres con el actor australiano- para promocionar su libro para ponerse en forma, ahora Elsa Pataky está disfrutando del campo.
Hace unos días colgaba en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía en medio del campo y ahora ha mostrado otra en el mismo entorno mientras da de comer a una vaca: " Me encanta estar en contacto con la naturaleza ", comenta.
Elsa Pataky: "Me encanta estar en contacto con la naturaleza
Una pasión de la que disfruta siempre que su agenda se lo permite con sus hijos y su marido. De hecho, pocas semanas después del nacimiento de los mellizos el pasado marzo, Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus retoños ya disfrutaron de unos de sus paseos lejos de la ciudad.