La familia de la actriz ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones tropicales durante sus vacaciones de Navidad.
La Navidad es para disfrutarla, sea donde sea y como a uno más le guste. Eso han hecho Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La pareja ha viajado junto a sus tres hijos, India Rose, y los mellizos Tristan y Sasha, hasta las islas Fiyi para pasar unas maravillosas vacaciones tropicales en familia. Durante el viaje, también los han acompañado el hermano mayor del actor, Luke Hemsworth, así como su mujer, Samantha, y los cuatro hijos que el matrimonio comparte, Harper, Alexandre, Ella y Holly.
La modelo ha compartido algunas de las instantáneas del viaje que la familia ha hecho. Durante su estancia en un lujoso resort de Fiyi, Tavarua, la actriz, su pareja y sus hijos han disfrutado de las festividades típicas del país, de sus playas y de sus olas, con toda la familia demostrando sus dotes en el surf. Pataky también ha compartido cómo han participado en una celebración preciosa: la de lanzar "linternas volantes" al cielo, es decir, globos aerostáticos con una luz en su interior que, al ser soltados, ascienden e iluminan la noche al completo con su luz. La familia ha demostrado estar pasándoselo muy bien y se han integrado por completo con la cultura del país. Pero en el viaje no solo han disfrutado los mayores, como se ha podido ver. Aunque Elsa Pataky y Chris Hemsworth han tenido 'la visita' de Papa Noel, con quien se han fotografiado, y han desconectado y disfrutado en pareja, también los más pequeños de la familia han podido vivir la experiencia al máximo. Junto a sus cuatro primos y otros pequeños que los han acompañado durante el viaje, India Rose, Tristan y Sasha se han dedicado en cuerpo y alma al mar, surfeando como verdaderos profesionales, pescando y pasando el día entre la playa de la arena.
Desde su isla favorita, la familia ha querido disfrutar de una Navidad de lo más original, lejos de la imagen nevada que habitualmente acompaña a estas fechas. Así, la modelo y el actor también han estado presentes en los rituales típicos de estas fechas en el país tropical, acudiendo a algunas celebraciones nocturnas muy especiales que seguro recuerdan por el resto de sus vidas.Días de desconexión
Estas vacaciones familiares han tenido lugar solo unas semanas después de la impactante noticia de la retirada de la estrella de Hollywood de las pantallas. Chris Hemsworth decidía tomarse un descanso para poder estar más tiempo con su familia y disfrutar al máximo de ella tras descubrir que tiene una alta predisposición genética a sufrir Alzheimer, por lo que decidía dar un respiro a su larga carrera en el cine y disfrutar más de la vida.