Elsa Pataky es otra mujer desde que se casó con Chris Hemsworth y se convirtió en madre de familia numerosa. En mayo de 2012 vino al mundo su primogénita, India Rose, y menos de dos años después dio la bienvenida a sus mellizos, Tristan y Sasha.
El hecho de tener hijos pequeños y que su marido no pare de rodar han provocado que l a actriz haya dejado aparcada su carrera como actriz, y se dedique solo a asuntos que le permiten compaginar su vida familiar y personal.
Por eso, en los últimos meses ha publicado su libro 'Intensidad Max', tiene un blog y además aceptó ser embajadora de la colección limitada 'Dark Seduction' de Women'secret, lo que le trajo de nuevo a España por motivos profesionales.
Amante de los caballos
Cuando no trabaja se dedica a sus hijos, pero también a cuidarse y a practicar deportes que le gustan (no solo por salud y belleza sino también por diversión). Se relaja haciendo yoga, y le encanta montar a caballo, algo que ha querido mostrar a través de Instagram.
En esta red social, la actriz ha colgado una foto en la que aparece muy guapa y natural junto a un bonito equino marrón al que mira con cariño y al que acaricia. Como comentario, Pataky señaló: "Mi pasión!!/ my passion #horses #fun #horse-riding #beautiful #happy".