La actriz ha dicho adiós para siempre a su querida abuela Roza, de la que se pudo despedir durante su última visita España.
Elsa Pataky está en un maravilloso momento de su vida. Ha aparcado su carrera en el cine, pero sigue con su blog, ha coescrito un libro y las marcas en España se pegan por contar con sus servicios. Todo eso no es nada comparado con lo feliz que es gracias a su familia, que le está dando las mayores satisfacciones de toda su existencia.
Sin embargo, ahora está pasando un mal momento precisamente familiar tras la muerte de su abuela Roza, que falleció el pasado miércoles a los 95 años. La actriz quiso compartir su dolor con todos sus fans a través de su Instagram, donde hizo un homenaje a su querida abuela.Homenaje a su abuela
"Murió mi abuelita con 95 años y una salud de hierro casi hasta el final. Yo siempre le dije que no podía irse al otro mundo hasta que tuviese hijos y que ella pudiera conocerlos. Qué ilusión que pudo verlos a todos y disfrutar de ellos hasta el final de sus días. Allá donde estés estoy segura que cuidarás de ellos. Te vamos a echar mucho de menos Roza. Gracias por cuidar de mí siempre".
Esas fueron las palabras con las que la mujer de Chris Hemsworth ha querido decir adiós para siempre a su querida abuela, una mujer que pasó muchas penurias durante su vida en Rumanía, donde padeció los rigores de la dictadura comunista. Para Elsa Pataky siempre fue un ejemplo y nunca podrá olvidar todo lo que Roze le enseñó. Descanse en paz.