Tras un verano en el que han estado instalados primeros en Londres y luego en Malibú, la familia Hemsworth Pataky volvió a Australia hace algunas semanas, donde llevan una vida muy tranquila, disfrutando de la naturaleza y del mar.
Desde allí Elsa Pataky ha mostrado a sus seguidores una tierna imagen de su marido Chris Hemsworth recibiendo los besos de uno de los mellizos. Un momento padre e hijo muy bonito con el que ha asegurado derretirse.
Sin duda, ahora que han encontrado esa intimidad y paz que tanto ansiaban, llevan una vida mucho más relajada volcados en el cuidado de sus hijos y en verles crecer, separándose de ellos única y exclusivamente para cumplir con sus compromisos profesionales.
Chris Hemsworth, un padre entregado
Compromisos que en el caso de Elsa Pataky son mínimos, puesto que ya ha comentado la actriz en diversas ocasiones que, cuando se planteó tener una familia con Chris Hemsworth, juntos decidieron que el australiano estaba en un gran momento en su ascendente carrera y sería ella la que se apartara un poco de los rodajes para encargarse de la casa y de los niños.