Tras los rumores de crisis en su matrimonio, ella misma se ha encargado de negarlo: "No somos un matrimonio perfecto, tenemos nuestras discusiones como todas las parejas. Intentamos resolver los problemas lo antes posible. En absoluto hay crisis. Se habló de una chica que trabajaba con él, pero la gente se inventa esas cosas porque nuestra vida es un poco aburrida. Nuestro reto es estar unidos como familia".
Por otro lado, ha dejado claro que ni ella ni su marido quieren más hijos y que con tres se plantan: "Ahora ya está terminando la etapa más complicada y podemos relajarnos. Ahora podemos tener una conversación sin interrupciones. De todas formas, a los pequeños les he intentado llevar al cole ya dos veces y me resulta muy complicado separarme de ellos".
Emocionada por la pérdida
Aprovechando que anda por España ha quedado con sus compañeros de la serie 'Al salir de clase' para contarse sus vidas. Por otro lado, y pese a que con Fonsi Nieto no tiene mucho contacto, se ha emocionado al recordar a Ángel Nieto, sobre todo porque es muy amiga de su hijo Gelete Nieto.