Elsa Pataky está viviendo un momento profesional muy bueno ya que, una vez más, vuelve a ser la embajadora de Women' Secret. La actriz ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar sobre sus proyectos y cómo es su vida familiar junto al también actor Chris Hemsworth y sus hijos.
La actriz acudió al programa de Antena 3 a divertirse y lució uno de los conjuntos que promociona de la marca de lo más sexy. Con un sujetador de encaje y una camiseta transparente brillante llegaba a 'El Hormiguero' para hablar sobre algunos aspectos de su vida y dar las claves para mantener una relación sana con tu pareja y que no se apague la llama.
Elsa Pataky ha comentado que teniendo tantos hijos es bastante difícil mantener una conversación coherente con su marido Chris Hemsworth y por eso dio la clave para que su relación se mantenga en el tiempo e igual de bien que cuando comenzaron a salir: "Una vez a la semana tenemos una cita para volver a reconectar".
Los problemas de ser madre
Ser madre provoca muchos cambios en la vida de las personas y no por ser Elsa Pataky este hecho cambia. La actriz ha comentado que ser madre ha hecho que perdiera muchas oportunidades laborales, pero no se arrepiente para nada: "No me arrepiento de nada, quería ser madre al 100%". Además, ahora ha tenido la oportunidad de volver a la gran pantalla y junto a Chris Hemsworth, de quien asegura que es bastante estricto: "Chris es muy perfeccionista, nunca me han exigido tanto como él, me ha hecho repetir las consecuencias muchas veces".