Tiempos estables y felices para la pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Después de una temporada residiendo en Londres debido a los rodajes de Hemsworth, el matrimonio y su pequeña India Rose fijarían su nueva residencia en Malibú, California, donde han comprado una casa cuyo valor asciende a 3,54 millones de euros. La familia Hemsworth-Pataky podría mudarse para Navidades, como se publica en el diario El país.
La mansión, construida en 1992, tiene 5 habitaciones, 6 baños y una gran extensión de jardín, con vallas y puertas de seguridad que permitirá una mayor intimidad a la pareja. La decoración combina el estilo victoriano con toques modernos, tal como detalla el blog 'Reales Talker'. Se trata además de una casa con anécdota, ya que el anterior propietario era Paul Hogan, el protagonista del famoso filme 'Cocodrilo Dundee'.
Una casa más
Malibú vendría a confirmarse como una zona muy habitual para la pareja, ya que tienen otra casa en el condado de Los Ángeles, un área muy transitada por la familia. Hemsworth y Pataky tienen también residencia en sus respectivos países de origen, Australia y España.