Son una familia totalmente nómada pero inseparable. Elsa Pataky y sus tres hijos evitan por todos los medios separarse de Chris Hemsworth y de ahí que sigan al actor australiano allá donde su agenda le envíe. Esta vez los cinco han aterrizado en Los Angeles.
Así comienza una nueva etapa en la familia más viajera del mundo tras pasar unos días de vacaciones en España en los que han disfrutado de las playas de Benicasim tal y como ha desvelado la actriz española en sus redes sociales colgando una foto suya jugando en la arena con uno de sus hijos.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth enseñan a sus hijos la costa mediterranéa
Ya avisó en su última visita pública a Madrid para acudir a una fiesta que, puesto que estaban instalados en Londres mientras su marido rodaba 'The Huntsman', buscarían algo de tiempo para darse un chapuzón en aguas españolas sin que nadie se enterase.
Y dicho y hecho. Tras una escapada en solitario a Portofino -algo que tanto Elsa Pataky como Chris Hemsworth reclaman de vez en cuando por el bien de la pareja-, la pareja hizo las maletas y abandonó Londres para enseñar a sus hijos la costa mediterránea.