La familia que va de festival unida, permanece unida. Esto es lo que han debido pensar Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que han cogido a sus tres hijos y se han ido todos juntos a disfrutar del Byron Bay Bluesfest, certamen que les queda al lado de casa.
El matrimonio se ha pasado todo el fin de semana de Pascua disfrutando al máximo del Byron Bay Bluesfest, como atestiguan las imágenes que la actriz ha compartido a través de su cuenta de Instagram. En la primera de ellas se podía ver a Pataky y Hemsworth posando muy sonrientes con un escenario detrás. En esta ocasión no había ni rastro de niños.
Niños festivaleros
Después cambió la compañía de su flamante marido por el de unas amigas con las que se lo pasó en grande y que no son famosas, pues en anteriores eventos se dejó rodear por su 'cuñada' Miley Cyrus. "¡#bluesfest, música, amigas, risas!", comentó la artista.
Finalmente publicó la imagen en la que se le ve junto a su marido y sus tres hijos. En la instantánea todos aparecen de espaldas, pero se aprecia que el australiano lleva en brazos a su primogénita, mientras que Elsa Pataky lleva en brazos a uno de los mellizos, mientras el otro va de la mano y se retuerce. "¡Juntos todo es mejor!", comentó Elsa Pataky junto a la entrañable imagen.