Y es que de Chris Hemsworth dando el 'sí quiero' a la actriz española no había ni rastro, al igual que ahora, donde podemos ver a Pataky presumiento de incipiente barriguita pero sin marido.
Un año después de su boda
Así, la pareja de actores se convertirá en padres por primera vez la próxima "primavera. Chris y yo estamos encantados, muy felices e ilusionados". Una gran noticia que llega justo cuando acaban de cumplir su primer aniversario de una boda que celebraron de forma íntima en una paradisíaca playa del Índico.
"Era un momento bueno para los dos y los dos lo queríamos y lo deseábamos", añade una feliz Elsa Pataky a la revista ¡Hola!, además de asegurar que "es un bebé buscado y deseado", que no le preocupa el sexo del pequeño y que Chris Hemsworth "va a ser un gran padre".
Elsa Pataky soñaba con ser madre
Un bebé que no ha pillado por sorpresa a la pareja, que llevaba algún tiempo deseando aumentar la familiar. De hecho, la propia Elsa Pataky ha manifestado en varias ocasiones a lo largo de estos meses que siempre se ha visto como madre y que su ilusión era formar una familia.
La última vez que pudimos ver juntos a la pareja fue durante una de las fiestas previas a la ceremonia de los Globos de Oro 2012 que se celebró la noche del 15 de enero. Para la ocasión posaron radiantes de felicidad y Elsa Pataky vistió un traje blanco con camisa negra.
Ahora, tras conocer la noticia del embarazo, si analizamos las fotografías con detenimiento nos damos cuenta de que la actriz nunca dejaba al descubierto la zona de la barriguita, siempre muy bien tapada con el bolso.