Hasta la ciudad china se ha trasladado la pareja para asistir a la fiesta de presentación de una nueva línea de joyas de Montblanc. Pataky optó por un vestido con un escote imponente que dejaba ver lo en forma que se encuentra tras su embarazo. Las lentejuelas del atuendo hicieron que brillara todavía más. Chris Hemsworth volvió a demostrar que tiene una percha perfecta para los trajes, y se peinó el flequillo a juego con el de su esposa.
Vuelo sin niños
Han pasado cinco meses desde que Pataky diera a luz a los mellizos Tristan y Sasha, pero la actriz ha tenido una recuperación de lo más veloz, tanto, que no han dudado en dejar a los pequeños, y a su hermana India Rose, en Los Angeles para que ellos pudieran cumplir con sus agendas profesionales.
El protagonista de 'Thor' y la actriz de 'Fast & Furious' no fueron los únicos invitados de honor de la firma Montblanc en su fiesta. Además de muchas celebrities asiáticas, la blogger Chiara Ferragni y la modelo brasileña Ana Beatriz Barros intentaron quitarle parte del protagonismo al matrimonio Hemsworth-Pataky, pero es difícil ignorar a semejante pareja, sinónimo de estilo.