Los dos actores han disfrutado de un viaje íntimo y en pareja lejos de sus tres hijos. El lugar elegido ha sido la Gran Barrera de Coral.
Elsa Pataky se derrite por su marido, Chris Hemsworth, y así lo ha demostrado a través de la última publicación que ha hecho a través de las redes sociales. La actriz está disfrutando de una etapa única, ye s que a pesar de que cumpla con algunos compromisos profesionales, principalmente se dedica a su familia, a sus tres hijos y a su marido. Llevan casi seis años casados y siguen siendo tan cómplices como al principio de su relación. Tanto Hemsworth como Pataky son todo unos padrazos e intentan hacer muchos planes incluyendo a los tres niños, pero de vez en cuando les gusta escaparse juntos y disfrutar de unos días de pareja en lugares románticos.
En esta ocasión el matrimonio ha hecho las maletas para celebrar el 34 cumpleaños del actor que da vida a Thor y es por eso que se han ido a la Gran Barrera de Coral, el cual es el mayor arrecife del mundo. Se trata de un lugar único donde han podido disfrutar en plena naturaleza. La actriz ha publicado una imagen muy bonita desde ese paraíso junto a su marido, y escribía: "!! @ChrisHemsworth. El mejor fin de semana! ¡Te amo siempre y para siempre!". Un sitio único y espectacular
El lugar que han elegido para alojarse ha sido un hotel de lo más exclusivo que ofrece una experiencia de lo más íntima en el arrecife. Desde que están juntos se han ido a muchos lugares increíbles, pero siempre rodeados de la madre naturaleza, valores que están inculcando a sus tres hijos.