Después de pasar el fin de semana sobrevolando las costas australianas subidos en un helicóptero en un viaje tras el que quedaron completamente fascinados, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han hecho las maletas para poner rumbo a Nueva York.
Precisamente, el matrimonio ha viajado a la ciudad de los rascacielos para promocionar Australia. El actor ha sido uno de los invitados a una gala para celebrar el Día de Australia en la que también se han dado cita el chef Luke Mangan, el también actor Sullivan Stapleton o la modelo Andreja Pejic.
Chris Hemsworth disfrutó de una gran noche rodeado de compatriotas pero, sin duda, lo más divertido le esperaba al día siguiente. Acostumbrados al clima cálido, el actor y su mujer se lo han pasado en grande paseando por la nieve.Elsa Pataky y Chris Hemsworth, diversión en la nieve
" Creo que este es mi coche!! ", decía Elsa Pataky en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece intentando abrir la puerta de un coche rojo que cree que es el suyo. Seguro que sus hijos India Rose y los mellizos Tristan y Sasha están maravillados con este impresionante paisaje.
A la espera de que enseñen alguna de las fotos familiares jugando en la nieve, Chris Hemsworth ha compartido una instantánea en la que uno de sus pequeños aparece analizando la dentadura de su perro: ¿querrá ser dentista o veterinario de mayor?