La pareja de actores han vuelto a casa después de pasar unos días en Nueva York, donde han disfrutado de la grandísima nevada que había caído sobre la ciudad.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth han vuelto a casa después de pasar varios días en Nueva York, donde han cumplido algunos compromisos profesionales y han disfrutado de la grandísima nevada que tapó la ciudad de los rascacielos la pasada semana.
El matrimonio de actores llegó al aeropuerto de Brisbane cansados pero con una gran sonrisa por volver a casa y a ese clima cálido pero, sobre todo, con muchísimas ganas de ver a su hija India Rose y sus mellizos Tristan y Sasha.Atrás dejan una rapidísima visita a Nueva York en la que han disfrutado como niños con la nieve y en la que Chris Hemsworth ha presumido de sus raíces australianas al haber sido uno de los invitados a la gala organizada para celebrar el Día de Australia.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ya más de un año en Australia
Ahora vuelven a ese clima cálido del que llevan disfrutando hace algo más de un año. Fue poco antes de la Navidad 2014 cuando toda la familia se mudó allí en busca de un lugar tranquilo y rodeados de naturaleza en el que criar a sus pequeños.