Más allá de los deportistas que están luchando por obtener medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, las gradas también nos están dejando muchas instantáneas. Después de haber visto la pasión con la que la Duquesa de Cambridge o Charlene de Mónaco están viviendo la competición, o de que Tony Parker presentara en sociedad a su novia Axelle, ahora ha llegado el momento de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth derrochan romanticismo
Pero más allá de la mala suerte que tuvieron los chicos de Rafa Aguilar, Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutaron de un partido en el que, entre punto y punto, aprovecharon para dedicarse todo tipo de caricias y miradas cómplices, además de muchas confidencias.
Unas tiernas imágenes que dejan entrever el excelente momento por el que atraviesa el matrimonio, tan enamorado como el primer día y más aún desde el nacimiento de India Rose el pasado mes de mayo. Esta vez la pequeña se ha quedado en casa, pero han sido ya muchas las ocasiones en las que hemos visto a Elsa y Chris paseando con su hija por las calles de Londres -ciudad en la que nació-, Madrid o Santa Mónica, donde tiene instalada de forma oficial su residencia.