Todos los años Estados Unidos despide el mes de mayo con un puente. Y es que el último lunes del mes se celebra el Memorial Day o Día de los Caídos, una jornada festiva para honrar a todos los soldados que han muerto en la guerra.
No obstante, para Elsa Pataky no ha sido un día libre. La actriz, que acaba de estrenar 'Fast & furious 6' metida en la piel de Elena Neves, ha pasado este lunes 27 de mayo realizando una sesión de fotografías en las playas de Malibú ataviada con un vestido gris de seda mientras las olas mojaban sus pies.
Elsa Pataky, en Malibú con su madre y su hija India Rose
Pero, a pesar de que la mujer de Chris Hemsworth ha tenido que trabajar en el Memorial Day, Elsa Pataky sí pudo disfrutar del fin de semana. Así, la intérprete se dejó ver en compañía de su madre Cristina Medianu y su hija India Rose, que este mes ha cumplido un año.
Las tres salieron a hacer algunas compras, momento en el que se vio a la actriz saboreando unas fresas, quizá preparando su cuerpo para acudir a esta sesión de fotografías en la que, una vez más, ha presumido de cuerpazo tal y como puede verse en las imágenes publicadas por Daily Mail.