La familia Hemsworth-Pataky ha estado este fin de semana de celebración. Los hijos pequeños de los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky acaban de cumplir tres años y sus padres han querido celebrarlo por todo lo alto. Así lo ha contado la modelo en su blog Elsa Pataky Confidential, donde ha compartido todos los detalles del cumpleaños.
Tristan y Sasha han celebrado sus tres años rodeados de sus amigos y de sus padres en una gran fiesta en su mansión de Australia, país natal del actor. En ella no han faltado numerosos juegos infantiles y una merienda en la que se ha unido lo mejor de la gastronomía australiana y española.Los castillos hinchables han vuelto a ser los grandes protagonistas de la fiesta, ya que son un elemento clave en los cumpleaños de los gemelos, tal y como cuenta la propia Pataky. En esta fiesta no podía ser menos y los niños han podido saltar y disfrutar en ellos junto a sus amigos. Otra de las tradiciones de la familia es la piñata, que en esta ocasión fue creada por la pequeña de la casa, India, que estuvo ayudando en todo momento a su madre con los preparativos de la fiesta. Según cuenta Pataky en su blog, los niños se pusieron todos en fila y cada uno daba unos cuantos golpes, después se volvían a poner en la cola hasta romperla, momento en el que se desata la locura.
Además de todo esto, a la fiesta se unió un nuevo entretenimiento: pompas de jabón enormes. La madre de los pequeños, ayudada por una amiga que es profesora en el circo de Byron Bay, sumó este divertido juego que, tras varios intentos, la actriz y sus hijos acabaron dominando.
Merienda española-australiana
Como no podía ser de otra manera, a la hora de la merienda los artistas unieron lo mejor de cada casa. Los dulces y la gastronomía española y australiana no podían faltar. La actriz fue la que quiso hacerse cargo de la comida ella misma, con una elaboración casera de sus platos estrella: la quiche lorraine y la tortilla de patata. A ello le sumó un dulce tradicional australiano, el pan con mantequila y bolitas de colores, y dos tartas que la madre de los niños encargó a una pastelería ecológica de la ciudad. Este año los gemelos pidieron unas formas un tanto difíciles de conseguir, Sasha quería una tarta con forma de unicornio y Tristan de helicóptero. Aunque según Pataky su marido "está hecho todo un experto en hacer tartas de cumpleaños", esta vez prefirió encargarlas y apostar sobre seguro.