Si Sara Carbonero fue la encargada de amadrinar el 20 aniversario de Women'secret, la firma ha escogido a Elsa Pataky como embajadora de su primer Fashion Film. Bajo el título de 'Dark Seduction', Paula Ortiz ha dirigido a la actriz en este corto para presentar la colección cápsula de Navidad.
Jaume Miquel, director general de la firma de ropa interior, ha explicado que han optado por este formato porque "te permite contar una historia al tiempo que muestras las prendas" y, precisamente por eso, han cambiado a Sara Carbonero por Elsa Pataky.
"En la prensa sois de admirar de la forma en la que podéis sacar punta a las cosas. El año pasado queríamos presentar nuestro 20 aniversario y por eso buscamos a una presentadora excelente como es Sara Carbonero. Este año hacemos un Fashion Film, que no tiene nada que ver, y buscamos una actriz excelente con una directora excelente".
Por su parte, en cuanto a las razones por las que Elsa Pataky aceptó esta propuesta, la actriz ha asegurado que "cualquier excusa es buena" para volver a España y que además Women'secret es una firma que ha utilizado desde siempre.
Esta vez la mujer de Chris Hemsworth ha viajado en solitario, ha hecho un viaje express en el que no le han acompañado ni el actor ni su hija mayor India Rose ni sus mellizos Tristan y Sasha. Todos ellos ahora mismo viven como nómadas, por lo que Elsa Pataky no puedo ahora mismo valorar si algún día vivirá con su familia en España. " Ahora mismo estamos de aquí para allá ".
Elsa Pataky: "Cualquier excusa es buena para volver a España"
Pero a pesar de que todavía están pensando dónde instalarse de forma un poco más definitiva, eso no es inconveniente para que Elsa Pataky esté atravesando uno de los momentos más felices de su vida centrada prácticamente por completo en el cuidado de su familia, que por el momento no tiene previsto volver a aumentar.
" Llevo más de un año sin trabajar porque quiero dedicarme a mi familia ", ha contestado la actriz al ser preguntada por las razones por las que no trabajar más en España. Además, ha dicho que "no es que no quiera trabajar" aquí, porque tanto ella como otras actrices españolas que viven en el extranjero " estamos encantadas de venir y trabajar en nuestro país. Pero estamos desconectadas, estamos desterradas ".
Y hablando de dedicarse por completo a la familia, Elsa Pataky ha reiterado que ahora mismo lo más importante para ella es "estar todos unidos" porque no quiere que estar ella trabajando en un sitio y su marido en otro alejado.
Asimismo, a lo largo de la rueda de prensa de esta presentación en la que ha estado Bekia, la actriz, que cuida al máximo su figura -esta misma semana mostraba una fotografía en la que estaba haciendo boxeo con Chris Hemsworth-, ha sido preguntada por la polémica con Tania Llasera y las críticas que ha recibido por los kilitos de más que tiene.
Elsa Pataky, sin mojarse demasiado, ha contestado que " cada uno tiene que estar bien con lo que tiene. Si quieres tener un cuerpo un poco más escultural genial o algún michelín también fenomenal. Lo más importante es sentirse bien con uno mismo ".