El conocido como el desfile más mediático del mundo -pese a que cada año la audiencia cae más en picado- no podía pasar sin pena ni gloria por la pequeña pantalla así que, como cada año, la propia marca de lencería organiza en Nueva York una pequeña fiesta para que las modelos que aparecieron sobre la pasarela así como el equipo que organiza el propio desfile pueda ver en una pantalla gigante el desfile mientras vitorean todas y cada y cada una de las apariciones. Así lo atestiguan los diferentes Instagram que las modelos en los que han recogido los grandes momentos.
Bien es cierto que por aquella alfombra rosa no pasó tanta modelo que el propio día del desfile ya que muchas de ellas siguen adelante con sus apretadas agendas. Es el caso de Gigi Hadid o Candice Swanepoel que esa misma tarde estaban sobre la pasarela de Versace para presentador la colección Resort 2019. Kendall Jenner tampoco se unió a la fiesta porque, a juzgar por sus stories de Instagram, prefirió verlo en el sofá de su casa en Los Ángeles.
El adiós definitivo de Adriana Lima
Para otras si que eran la primera vez y por es no quisieron perderse el gran evento del mes. Es el caso de Winnie Harlow, quien además es también una de las estrella del desfile porque haber conseguido, una vez más, romper los modelos en el mundo de la moda. Conocida por su piel a dos colores -vitiligio, es el nombre-, la modelo ha hecho de su tez un sello de identidad desfilando para marcas de prestigio y, ahora también, para Victoria's Secret.