Apenas 5 días después de hacer pública la noticia de su primer embarazo del que será su primer hijo junto a su pareja, tom Daley, Elsa Hosk volvía a presumir de barriga de embarazada para dar a conocer ahora del sexo del bebé. Junto a otra sesión de fotos presumiendo de barriga -esta vez con ropa interior de Calvin Klein y unos mom jeans- la modelo escribía: " BABYGIRL ". Así es, la primera hija del ángel de Victoria's Secret será una niña.
Una publicación que, por supuesto, rápidamente se ha llegado de comentarios felicitando a la polaca por la que será una futura "mini Elsa". Y entre todos ellos se encontraba el de Gigi Hadid, compañera de profesión de la futura mamá y que precisamente también se convirtió en madre por primera vez recientemente también de una niña.
El baby boom de 2020
Pero Hosk no es, ni de lejos, la única celebridad que este 2020 ha sorprendido a todos con la noticia de su embarazo. Además de la mencionada Gigi Hadid, también Romee Strijd sorprendía el pasado mes de junio haciendo pública la noticia. La que también es ángel de Victoria's Secret de apenas 25 años anunciaba la noticia de que esperaba su primer hijo -que también será una niña - junto a su pareja Laurens van Leeuwen.
Esta sorprendía además con una historia hasta ahora desconocida sobre ella. La joven había sido diagnosticada dos años atrás de SOP (enfermedad de los ovarios poliquísticos) y que esto le impediría todavía más llegar a ser madre de forma natural. Tras investigar sobre cuál podría ser el origen de este problema, Strijd descubrió que su ritmo de vida fruto de su carrera meteórica como modelo le estaba pasando factura. Tras reconducir su vida sorprendió a todo el mundo con la feliz noticia de su embarazo.
Y la última en sumarse a esta larga lista de integrantes de 'Baby boom del 2020' ha sido Chiara Ferragni. La influencer y empresaria italiana anunciaba el pasado jueves 1 de octubre que estaba embarazada del que será su segundo hijo junto al rapero Fedez. La pareja había tenido su primer hijo, Leone, en marzo de 2018, unos meses antes de darse el 'sí, quiero' en una boda por todo lo alto.