El próximo 25 de noviembre Lauren Imparato visitará Madrid para dar una de sus clases magistrales de yoga. Y para calentar motores y promocionar la visita de Lauren muchos famosos se reunieron para preparar la clase multitudinaria.
La pareja de actores formada por Pastora Vega y Juan Ribó acudió a este evento de yoga, y ambos no dudaron en posar juntos para la ocasión, mostrando que son una pareja feliz y enamorada que sigue manteniéndose unida.
El polifacético Boris Izaguirre fue otro de los invitados a una fiesta a la que fue vestido con un traje negro con camisa blanca y sin corbata, atuendo que remató con unos zapatos también en blanco y negro al más puro estilo 'jazz session'.
Rossy de Palma, que hace apenas unos días estuvo en París durante la presentación de la exposición de fotografías que Karl Lagerfeld ha hecho para homenajear a la 'Little blackjacket', también acudió a la presentación. Tan original como de costumbre, Rossy eligió una camisa estampada con ojos por todos lados. Por su parte, Karl Lagerfeld se vistió de verde.
Eloy Azorín, al que vemos cada semana en 'Gran Hotel', tampoco se perdió el evento. El joven actor acudió en vaqueros y con jersey azul. Encima llevó una chaqueta negra. Todos preparados para la clase magistral de la yogui de moda de Estados Unidos.