El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid ha acogido una fiesta muy especial. Un cóctel surrealista inspirado en la exposición 'El Surrealismo y el Sueño', por lo que una de las condiciones que aparecía en la invitación para el 'dress code ' era que hubiese algo surrealista en su indumentaria.
Muchos de los asistentes sí cumplieron esa premisa como es el caso de Bimba Bosé, que parecía Dalí con un bigote postizo, así como su hermano Olfo Bosé, con el que disfrutó de esta noche en la que se mezclaba la cultura con la moda.
El mismo complemento fue el que lucieron la periodista Marina Castaño, el diseñador Ion Fiz o la modelo María Reyes. Por su parte, la presentadora de informativos de Telecinco Isabel Jiménez optó por unas gafas surrealistas y la modelo María León por un curioso tocado rojo.
De entre todos los invitados que se dieron cita Alfonso Díez, que acudió a la fiesta sin la compañía de su mujer la Duquesa de Alba, fue uno de los que más flashes acaparó aunque no optó por llevar ningún atuendo o complemento 'diferente'.
Cosima Ramírez, Ion Fiz y Marina Castaño también estuvieron en la fiesta
Otra de las invitadas de la noche fue Cosima Ramírez, hija del periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que lució una de las creaciones multicolor de su famosa madre junto con un sombrero gris.
Miranda Makaroff, la actriz Natalia de Molina, Carla Royo Villanova, Alonso Aznar, la modelo Mónica de Tomas, los diseñadores Modesto Lomba y Amaia Arzuaga, Eloy Azorín o el Dj Pelayo Díaz tampoco quisieron perderse este evento social tan surrealista.