De esta manera, él mismo ha dado a conocer la noticia a través del portal de noticias Page Six. Algo que sorprende, ya que no fue el proceso a seguir con su undécimo hijo, Techno Mechanicus, más conocido como 'Tau', quien nació en 2023 y es fruto del CEO de Tesla y la cantante Grimes, con quien, supuestamente, había roto en 2021.
Por ello, el medio estadounidense publica que: "Elon Musk nos dijo que su nuevo bebé con Shivon Zilis no era ningún 'secreto', y agregó que todos sus 'amigos y familiares lo saben". El dueño de X -antes conocida como Twitter- también añadió que el hecho de haber emitido un comunicado de prensa hubiera sido "extraño".
Una alegría fruto de una preocupación
Por tanto, desde 2002, año en el que nació el primer hijo del empresario, con su primera esposa, la escritora Justin Wilson, y, aunque el pequeño falleció a las 10 semanas, Elon Musk no ha parado de volver a ser padre. Cuatro años antes de su separación en 2008, en 2004, tuvo a dos mellizos por fecundación in vitro, el mismo método que utilizaron en 2006 para tener trillizos. Más tarde, en 2020, 2021 y 2023, tuvo tres hijos más con la cantante Grimes. Todos ellos, sumados a los tres hijos con Shivon Zilis, sumarían los 12 hijos que el multimillonario ha tenido con sus diferentes parejas.