Una conocida actriz de 24 años es la afortunada que ocupa el corazón del hombre más rico del mundo Elon Musk, que dobla su edad.
A finales de septiembre de 2021, el empresario Elon Musk se divorciaba de la cantante Grimes, madre de su sexto hijo, empezando una inesperada búsqueda del amor que parece haber terminado recientemente. Hollywood Life ha sido el medio encargado de revelar la misteriosa identidad de la mujer que ocupa el corazón del hombre más rico del mundo en este momento.
Natasha Basset, una conocida actriz australiana a la que el multimillonario dobla la edad y que dará vida a Dixie Locke, la primera pareja de Elvis Presley en la película de Baz Luhrmann, Elvis, parece ser la nueva pareja. El medio británico Daily Mail confirmaba esta noticia unos días después, publicando incluso las primeras fotos en la que se puede ver a ambos juntos bajando del avión privado del empresario en el aeropuerto de Los Ángeles.Una fuente cercana a Elon Musk confirmaba a Hollywood Life que la pareja avanza en su relación de una forma intensa: "Solo llevan saliendo unos meses, pero ya tienen una relación cerrada. Están muy enamorados el uno del otro, es un sentimiento muy fuerte y recíproco que han desarrollado gracias a que están pasando mucho tiempo juntos", afirmaba este amigo de la pareja al citado medio.
La de Natasha Basset es la primera relación de Elon Musk tras su separación de Grimes, con quien estuvo casado durante tres años, en los que nació su último hijo y previamente con Tatulah Riley, con quien empezó a salir en 2008, se casó en 2010 y se divorció en 2012 sin tener hijos. Con quien sí tuvo descendencia fue con su primera mujer, Justine Wilson, con quien comparte cinco hijos.A pesar de este amplio historial sentimental, el empresario no se da por vencido en su búsqueda del amor verdadero, ya que no concibe ser feliz sin tener relaciones a largo plazo, según él mismo confesó a Rolling Stone. Por su parte, Natasha Basset continúa, además, centrada en su prometedora carrera en el mundo de la interpretación, un campo en el que ya ha cosechado numerosos éxitos.