El empresario y multimillonario Elon Musk y la cantante Grimes han vuelto a experimentar lo que se siente a ser padres por segunda vez en su relación. Han sido padres de una niña que vino al mundo por gestación subrogada. La pareja, siempre ha sido conocida por ser muy excéntrica, extravagante y peculiar, lo ha vuelto a demostrar con el nombre de la recién nacida. Un nombre poco común pero igual de bonito que los otros: Exa Dark Siderael Musk.
Además de compartir el nombre de su segunda hija, la pareja explicó el significado de este llamativo nombre, que tiene para ellos un gran simbolismo. Por otro lado, para facilitarle a su hija la vida, se dirigirán a ella como 'Y', una abreviación fuera de lo común pero interesante. La madre de la pequeña explicó en una entrevista a Vanity Fair los detalles del nombre. Al parecer, la parte Exa hace como una especie de referencia al término informático exaFlops, el cual es muy frecuente en los códigos de computación.
En cuanto a su segundo nombre, Dark, este hace referencia a todo lo desconocido que habita en el universo. "La gente le teme a la oscuridad, pero realmente es la ausencia de fotones", explicó la cantante en el citado medio de comunicación. Y por último, Sederael, este nombre pertenece a una palabra derivada de sideral. "El verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo, y no nuestro tiempo terrestre relativo", terminó de explicar la cantante. Por otro lado, aparte de la referencia científica que tienen los nombres, también tienen un pequeño guiño a su pasión por la saga de libros y de películas de 'El señor de los Anillos' y a su amor por todo lo referente a su interés por la mitología élfica.
El nombre de su primer hijo
Sí la gente pensaba que el nombre Exa Dark Sedereal Musk era original, Elon Musk y Grimes dejaron con la boca abierta cuando hicieron público el nombre de su primer hijo. La pareja siempre apuesta por nombres originales y únicos. Su primer hijo recibió un nombre relacionado con la tecnología, el idioma élfico y el espacio exterior, al igual que su hermana pequeña. Sin embargo, el nombre del pequeño es más complicado de pronunciar: X AE A-XII. Un nombre con el cual la pareja tuvo varios problemas a la hora de inscribirlo y se vieron obligados a adaptarlo según las leyes estadounidenses.