La relación de Georgina Rodríguez con la familia de Cristiano Ronaldo siempre ha sido cuestionada y ha conseguido estar en el punto de mira, pero lo cierto es que las últimas declaraciones de Elma Aveiro, hermana del futbolista, han conseguido que los rumores de tensión hayan aumentado. La susodicha ha concedido su primera entrevista en la televisión portuguesa, concretamente en la cadena TVI, y ha sido ahí donde ha hablado de diferentes aspectos de su vida.
Más allá de hablar de su ruptura, la muerte de su padre o los problemas de salud de su madre, también ha hecho referencia a la mujer de su hermano. "¿A usted le gusta Georgina?", ha sido la pregunta que le ha hecho el periodista, y ella, lejos de contestar con palabras, lo ha hecho con una increíble carcajada, así que rápidamente han surgido numerosos comentarios hablando de su aparente mala relación con Georgina Rodríguez.
Después del revuelo que ha surgido a raíz de su risa desmedida, ha querido 'aclararlo', aunque parece que ha conseguido todo lo contrario: " Todo el mundo está preocupado de si me gusta Gio. Yo quiero a todo el mundo, incluso a los que no me quieren", dando a entender, quizás, que ella sí que no es aceptada por su cuñada.
Mientras la modelo, que va a presentar uno de los premios Grammy Latinos, se encuentra en Las Vegas para cumplir con este compromiso, y no se ha pronunciado al respecto. Una de las últimas veces que se las pudo ver juntas fue en la Navidad de 2021, cuando todos posaron en Manchester en las escaleras del hogar del futbolista junto a un inmenso árbol navideño, pero desde que se mudaron a Italia y después a Inglaterra, Cristiano Ronaldo ha estado un poco más distanciado de su madre y de sus hermanos, quienes no viajaban demasiado a verles.
Eso sí, aunque parece que los problemas entre las cuñadas son evidentes, Elma Aveiro no ha dudado en defender a su hermano en más de una ocasión, y sobre todo ahora después de su polémica entrevista, en la que el luso no ha dudado en criticar al club en el que juega, el Manchester United, hablando sin respeto sobre el entrenador Erik ten Hag, asegurando que él tampoco se siente respetado por el técnico y que no le apoyaron cuando su hijo Ángel falleció.